Tres lesionados por choque de taxi y suburban

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Al menos tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un percance vial en el que se vieron involucrados un taxi  y una suburban, ocurrido en la ciudad de Tlaxiaco.

Cuando eran alrededor de las 16:00 horas, automovilistas que circulaban por la carretera federal 125 tramo Yucudaa-Tlaxiaco, reportaron a las corporaciones de auxilio y policiales, que a la altura del paraje Boca de Perro, había ocurrido un accidente.

Al lugar llegaron, socorristas de Comisión Nacional de Emergencia y personal de la dirección de Salud Municipal de Tlaxiaco, quienes atendieron a los heridos.

De acuerdo a testigos oculares, el conductor de la suburban de color blanco, tipo Sprinter,  de la línea de transportes Excelencia, presuntamente embistió al taxi guinda, del sitio Tecnológico, hasta que ambas unidades salieron de la carpeta asfáltica.

La camioneta de pasaje presentaba cuantiosos daños materiales en la parte delantera, y el taxi en el costado izquierdo; unidades de las cuales se hizo cargo los elementos de la Policía Vial Estatal, mismos que abanderaron la zona, además de investigar lo ocurrido, para poder deslindar responsabilidades.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.