Yalitza Aparicio y Alfonso Cuarón posan en sesión fotográfica previa a la entrega del Óscar

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 21 de febrero (SinEmbargo).- A unas horas de que se lleve a cabo la entrega número 91 de los Premios Óscar, la Academia compartió varias fotografías en las que aparecen los nominados a las principales categorías.

A través de su cuenta de Twitter, la Academia publicó algunas instantáneas cuyo objeto fue mostrar a todos, o en su defecto, a los más, que hicieron posible la realización de cada filme nominado en alguna de las 24 categorías.

En las imágenes se aprecian cuadros dorados con cubos en su interior donde posan directores, productores, actores, diseñadores, etc, que de una u otra forma, participaron en las cintas seleccionadas para la nonagésimo primera entrega del Óscar. Especialmente una, en la que posan el director y la protagonista de Roma: Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio, respectivamente, junto a Rami Malek, quien da vida a Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody, y Spike Lee, director de El infiltrado del KKKlan.

En esta fotografía aparecen Yalitza Aparicio, Alfonso Cuarón y Rami Malek, entre otros nominados.
Foto: Twitter/TheAcademy

 

Asimismo, la Academia compartió otras fotografías en las que aparecen Amy Adams, Lady Gaga, Willem Dafoe, Eugenio Caballero, Glenn Close, y demás piezas fundamentales para la realización de los filmes nominados.

RomaBohemian Rhapsody y El infiltrado del KKKlan se medirán el próximo domingo 24 de febrero ante Nace una estrella, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, La Favorita con Rachel Weist y Emma Stone, Black Pantherestelarizada por Chadwick Boseman, Green Book  con Mahershala Ali y El vicepresidente: más allá del poder protagonizada por Christian Bale, mismas que aspiran a ganar la categoría a Mejor Película.

La edición 2019 de la entrega de los Premios Óscar tendrá lugar el próximo domingo 24 de febrero en punto de las 19 horas, en el El Dolby Theatre de Los Ángeles. En tanto que la alfombra roja de la gala, dará inicio en punto de las 17:30 horas, tiempo de México.

Las 24 categorías que serán galardonadas son las siguientes: Mejor actor de reparto, Mejor actriz de reparto, Mejor diseño de vestuario, Mejor edición, Mejor banda sonora, Mejor corto de animación, Mejor corto de acción real, Mejor edición de sonido, Mejor mezcla de sonido, Mejor actor, Mejor actriz, Mejor película de animación, Mejor fotografía, Mejor dirección, Mejor documental, Mejor cortometraje documental, Mejor película en lengua extranjera, Mejor maquillaje y peinado, Mejor película, Mejores efectos especiales, Mejor guión adaptado, Mejor guión original, Mejor canción y Mejor diseño de producción.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.