6 marzo, 2021

12 años de prisión logra Vicefiscalía Cuenca para homicida que ultimó a victima en feria de Jalapa de Díaz

COMUNICADO

El 22 de agosto  del año 2016, en el Tribunal de Debate del Juzgado de Garantías de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca., determinó la culpabilidad de CRISTIAN CASTRO TEJADA, dentro de la causa penal 012/2016,  como probable responsable en la comisión del delito de HOMICIDIO SIMPLE, cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de  SERGIO ARTURO PALACIOS SARMIENTO.

La instancia dictó SENTENCIA CONDENATORIA, en la que impuso al referido, la pena de 12 años de prisión.

 Los Hechos ocurrieron el 19 de enero del año actual, cuando la víctima acompañado de unos primos, asistió a la feria que se celebraba en la población de  Jalapa de Díaz, pero alrededor de las nueve de la noche, el ahora sentenciado,  CRISTIAN CASTRO TEJADA comenzó a discutir con la víctima  SERGIO ARTURO PALACIOS SARMIENTO para después privarlo de la vida con un arma punzo cortante.

El responsable fue detenido veinte minutos después por elementos de la policía municipal quienes le aseguraron entre sus pertenencias el arma homicida.

 El 22 de agosto del actual se celebró audiencia de debate, el resultado fue que el Tribunal de Debate  dictó sentencia condenatoria al citado imputado,  en la que impuso la pena de doce años de prisión.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat