21 abril, 2021

Camioneta sufre presunta volcadura

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales y dos lesionados, fue el resultado luego que supuestamente una camioneta sufrió una volcadura, por una obra que realizan en la avenida Venustiano Carranza, a la altura del paraje El Chacuaco.

Cuando eran las 23:45 horas, automovilistas que circulaban por dicha vía, dieron aviso a las corporaciones policiacas y de primeros auxilios, sobre un accidente automovilístico, frente la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Al lugar llegaron elementos de la Policía y Vialidad Municipal, para iniciar con las indagaciones pertinentes, además de abanderar el lugar para evitar otro percance vial.

Vuelca3La camioneta gris, marca Mitsubishi, con placas de estado de México, se encontraba sobre el material que habían retirado de la carretera, con daños en el parabrisas, parte delantera y los neumáticos se encontraban ponchados.

De acuerdo al propietario de la unidad de motor, de nombre José de 34 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, su camioneta era conducida por su hijo Arturo de 15 años de edad, quien perdió el control y volcó, pues según él no vio algún señalamiento en la zona por la obra que realizan.

Socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, le brindaron la atención prehospitalaria a las víctimas en el lugar de los hechos, y por qué las heridas no eran de gravedad, no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

Los uniformados de vialidad solicitaron la ayuda de una grúa, cual se encargó de rescatar al vehículo, para después llevarlo hasta un encierro particular donde permanecerá para las indagaciones pertinentes.

Los tripulantes de la camioneta fueron asegurados por los policías, quienes los pusieron a disposición del juez calificador en turno, quien se encargará determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat