24 febrero, 2021

Abandonan tres motos supuestamente robadas

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tres motocicletas fueron localizadas abandonadas, frente a una vivienda de la colonia Tepeyac de esta ciudad, por elementos de la Policía Municipal, luego de presuntamente fueran robadas.

La corporación policiaca informó, que alrededor de las 02:00 horas, el propietario de una vivienda de la calle 16 de Septiembre, de dicho asentamiento, reportó que tres personas del sexo masculino llegaron a dicho lugar, a bordo de dichas unidades, para posteriormente darse a la fuga.

Ante el reporte, los uniformados se trasladaron al citada vía y se entrevistaron con dicho ciudadano, quien señaló el lugar donde se encontraban la unidades de motor.

La primera de ellas, es una motoneta roja, marca Honda, tipo 150, con placas de circulación del estado de México; otra de las unidades es de color negro, marca Carabela, con láminas del mismo estado; y el tercer vehículo de dos ruedas, es rojo con blanco, marca Honda, de la pizzería Atlantis, con placas de circulación del Estado de Puebla.

Los policías preguntaron con los vecinos de dicho asentamiento sobre los propietarios de las unidades de motor, o si vieron quien las dejó en ese lugar, pero estos manifestaron desconocer la procedencia.

De inmediato solicitaron la presencia de una grúa con plataforma, para después ordenar su trasladado al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en dicho edificio, las motonetas fueron puestas a disposición de la Comisaría de Policía y Vialidad Municipal, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para que sean retornadas a sus legítimos dueños.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat