Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Luego de no haber sido reclamados, los cadáveres de dos personas del sexo masculino, que murieron en circunstancias diferentes, fueron sepultados en la fosa común.
Reveló que el primer cadáver sin identificar, fue de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que fue hallado el pasado 29 de enero al interior de la iglesia de San José, luego de que cayera de cinco metros.
Recordó que el segundo cuerpo sin vida, que también se fue a la fosa común, era el de un varón de más de 40 años de edad, quién fue encontrado sin vida el domingo 23 de abril, dentro de una poza del río Mixteco.
Subrayó que durante el 2016, la instancia que representa, solo tuvo el registro de una persona sin identificar, la cual fue localizada en Nochixtlán, y su cadáver también fue enterrada en la fosa común de ese municipio.
“Previamente al mandarlos a la fosa común, realizamos las diligencias necesarias, tomamos muestras a efecto de que el día que venga alguien a preguntar por alguno de sus familiares, pudiéramos checar si corresponde o no el cadáver de su familiar, previo al estudio que se realizan”, finalizó.