• Dom. Abr 28th, 2024

Hallan cuerpo putrefacto en Putla

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo de una persona fue encontrado en estado de descomposición en la comunidad de San Felipe Atotonilco, perteneciente a Santa María Zacatepec del distrito de Putla.

El fétido olor que excedía, llamó la atención de los pobladores, por lo que se acercaron a ver de qué se trataba y vieron a un señor que portaba únicamente un pantalón de mezclilla.

El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales que acudieron al lugar referido a confirmar el reporte.
Enseguida el síndico municipal dio a conocer la localización del cuerpo al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos y el médico legista, acudieron a la comunidad e iniciaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley en tanto que detectaron que el cuerpo presentaba dos impactos por proyectil de arma de fuego.

En entrevista con personas de esa comunidad, los agentes refirieron que dicha persona no es de San Felipe Atotonilco, por lo cual ignoran su identidad.

Los agentes realizaron los dictamenes necesarios y comenzaron con las investigaciones por la carpeta iniciada por el delito de homicidio.⁠⁠⁠⁠

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print