• Sáb. Abr 27th, 2024

Choca contra vehículo estacionado y luego con vivienda

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- La falta de precaución y exceso de velocidad, provocaron que un vehículo impactara a otro y terminara chocando contra una vivienda de la calle Galeana de la colonia La Providencia.

Eran las 14:20 horas, cuando ciudadanos hicieron el llamado de auxilio al Centro de Control y Comando (C2) de la Mixteca, reportando un choque en la colonia mencionada.

El primer vehículo involucrado, fue una camioneta marca Ford tipo Lobo color rojo con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducida por Alejandro, de 32 años de edad, habitante de la agencia Vista Hermosa.

De acuerdo al reporte oficial, el conductor perdió el control de la camioneta por lo cual, chocó contra un Volkswagen blanco con placas del estado de Puebla, el cual se encontraba estacionado sobre esa vía.

El dueño de dicho vehículo, es Ramón, de 34 años de edad, con domicilio en la calle 16 de septiembre de la colonia Centro.

Por la velocidad con la que conducía, después de chocar contra el Volkswagen, la camioneta terminó impactándose contra la vivienda marcada con el número 59 de la calle Galeana.

Tras el reporte del C2 arribaron elementos de la Policía y de Vialidad Municipal, al mando de Edgar Barbosa Ortega, corporación que se hizo cargo de la situación.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print