• Lun. Abr 29th, 2024

Muere menor tras ser atropellada por camión de refrescos

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- En una clínica particular, dejó de existir una menor de dos años con 11 meses de edad, luego de ser atropellada por un camión que repartía refresco en la colonia Alma Mixteca, de esta ciudad.

De acuerdo a testigos oculares, a las 12:30 horas, la madre presuntamente se encontraba comprando en una tienda de abarrotes, cuando la menor soltó su mano y salió a la calle, momento que fue atropellada por un camión que repartía refrescos de la marca Red Cola.

Al ver lo ocurrido habitantes de zona, dieron aviso al número de emergencias 911, cuyo personal del Centro de Control y Comando (C2), informó a los elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron al lugar de los hechos.

La madre del menor que se identificó como Esther Margarita de 43 años, de inmediato pidió a los policías que aseguraran al presunto responsable que dijo llamarse Ismael de 30 años de edad, quien fue encarcelado en los separos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

La menor de inmediato fue trasladada a la clínica “Centro de Especialidades de Huajuapan”, ubicada en el fraccionamiento Jardines del Sur, pero al momento que recibía la atención médica correspondiente falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Más tarde, el presunto responsable fue presentado ante el personal de las agencias del Ministerio Público y Agencia Estatal de Investigaciones, en donde se encargarán de determinar su situación jurídica.

A dicha clínica, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la comandancia local, a realizar las entrevistas necesarias e inspección del cadáver, para después realizar el levantamiento.

Esther Margarita de 43 años, realizó la identificación legal del cuerpo, mencionado que la menor era su hija, y que respondía al nombre de Alexa Esmeralda, con domicilio en la colonia Alma Mixteca.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print