• Dom. Abr 28th, 2024

Daños materiales por choque de taxi y pipa

Dic 29, 2017 #Choque, #Huajuapan, #Pipa, #Taxi

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  Daños materiales, dejó el choque entre un taxi y una pipa de agua, en la esquina que forman las calles Valerio Trujano y avenida 2 de abril, en la colonia Centro de esta ciudad.

Cuando eran alrededor de las 14:00 horas, automovilistas que circulaban por la zona, informaron al número de emergencias, que dos vehículos habían chocado y estaban obstruyendo las calles antes citadas.

Se trataba de un taxi de color gris con rojo, de la marca Nissan, tipo Tsuru, del sitio Cuitláhuac, de número económico 12, con placas de circulación 60-47-SJH del estado de Oaxaca, que presentaba cuantiosos daños materiales en la parte delantera, luego de que presuntamente se impactó contra una pipa de color rojo con blanco.

Ambos conductores resultaron ilesos, pero el trabajador del volante exigía el pago de los daños ocasionados, presuntamente por la imprudencia del conductor de la pipa de agua.

Al lugar llegaron elementos de la Policía y Vialidad Municipal, para investigar lo ocurrido, además de que desviaron a los vehículos para evitar otro incidente.

Los elementos de la vialidad municipal, se hicieron cargo de los conductores, y de las unidades de motor, mismos que se encomendaron a deslindar responsabilidades.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print