• Dom. Abr 28th, 2024

Muere por disparo en la boca en Putla

Dic 31, 2017 #asesinato, #Oaxaca, #Putla, #Rescate

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un campesino de 54 años de edad, murió de un disparo en la boca, cuando recibía la atención médica correspondiente en el Hospital General 30 Camas de Putla.

Cuando eran a las 19:00 horas, habitantes de San Juan Lagunas, correspondiente al municipio de Putla, reportaron a los elementos de la policía municipal que había una persona lesionada por arma de fuego en dicha población.

Al lugar se apersonaron dichos uniformados en compañía de socorristas de Recate Municipal, precisamente en la calle Bugambilias, donde éstos últimos le brindaron la atención prehospitalaria al hombre.

Dicha persona, por el impacto de arma de fuego que tenía en la parte izquierda de la mandíbula, fue trasladada en ambulancia al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas.

Muere en el hospital

Fue a las 11:45 horas, cuando el personal de dicho nosocomio solicitó la presencia de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ya el pueblerino había muerto.

Los agentes se presentaron a realizar la inspección del cuerpo que presenta una lesión por impacto de arma de fuego en el maxilar inferior derecho, a la altura del cuello, del lado izquierdo.

Una vez que finalizaron las diligencias, los investigadores ordenaron que el cadáver fuera llevado al anfiteatro municipal, donde se presentó el perito médico al realizar la para la necropsia de ley.

El hombre respondía al nombre de Aurelio de 54 años de edad, originario de la comunidad de Santa Cruz Yucucani, del municipio de Tlacoachistlahuaca, estado de Guerrero; pero con domicilio en la población de San Juan Lagunas, Putla de Guerrero, Oaxaca.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print