• Dom. Abr 28th, 2024

Muere al caer en un agujero en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.-  Un  hombre de entre 20 y 30 años de edad, en presunto estado de ebriedad, perdió la vida al caer a un agujero, que se encuentra en la carretera que dirige al municipio de San Miguel El Grande, antes de llegar a la comunidad de Ojo de Agua, quien celebró este fin de semana su fiesta titular.

Los lugareños suponen que por el estado de ebriedad en que se encontraba, no vio el agujero, que se halla a la altura del puente llamado Río Chiquito, mismo que solo estaba señalizado con pierdas y ramas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la última vez que vieron con vida al joven, fue el sábado por la tarde, cuando caminaba por la orilla de la vía Tlaxiaco-San Miguel El Grande, con dirección a la población antes citada.

Fue alrededor de las 11:00 horas, de ayer domingo, cuando automovilistas y lugareños que transitaban por la zona, se dieron cuenta que al interior del agujero, se encontraba un hombre, que vestía pantalón y camisa, ambos de color negro; chamarra del mismo color pero con azul y botas negras.

De inmediato dieron aviso a las corporaciones policiales y autoridades municipales,  quienes se apersonaron en el lugar, y al confirmar que la persona del sexo masculino se encontraba sin vida, solicitaron la intervención del personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones.

Minutos después, llegaron los investigadores a realizar las indagatorias pertinentes e  inspección del cadáver, para después rescatarlo con la ayuda de cuerdas, del boquete de aproximadamente dos metros.

El cuerpo presenta una lesión  a la altura de la nuca,  así como diferentes raspones en las costillas del lado izquierdo y parte del rostro.

Una vez que finalizaron las diligencias, los agentes ordenaron que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro municipal de la ciudad de Tlaxiaco, para la necropsia de ley.

Los lugareños de la zona y de la población de Ojo de Agua, correspondiente a Tlaxiaco, dijeron desconocer de quien se trataba, asegurando que no viva por el lugar, por ello, el cuerpo permanece en calidad de desconocido.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print