• Sáb. Abr 27th, 2024

Aseguran autos robados en Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Una camioneta y un camión fueron asegurados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al contar con alteraciones en sus numerales de identificación.

Los agentes, al mando del Comandante Regional, establecieron puestos de revisión sobre diferentes carreteras y municipios del territorio de la Mixteca.

En Putla de Guerrero, a las 12:30 horas aseguraron a un camión, de color blanco con azul, tipo torton, marca Freightliner, modelo 1975, con placas de circulación RX49324 del estado de Oaxaca.

Al revisar el número de serie del chasis 6403HEM100814, de dicha unidad, descubrieron que se encuentra limado y remarcado, además que las características que específica la tarjeta de circulación no coincide.

Por ello, la unidad con número de cabina 631476 y de motor 34761834, fue asegurada y puesta a disposición del personal de la Agencia del Ministerio Público de Putla.

Los agentes investigadores al realizar las mismas acciones, en otro punto de ese municipio, decomisaron a un vehículo de color guindan, de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación N12APY de la Ciudad de México.

Lo anterior, porque a la unidad presenta injerto en la pared de fuego, limadura en su totalidad en el número confidencial, además de que los remaches de la placa del[tab]número de identificación no son los originales.

También aseguraron al conductor que dijo llamarse Ángel G. N., con domicilio en el municipio de Constancia del Rosario.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print