• Dom. Abr 28th, 2024

Cuatro lesionados en choque de vehículos

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Cuatro personas lesionadas, entre ellas, una menor de 10 meses de edad, dejó como saldo el choque frontal de dos vehículos particulares, ocurrido en la jurisdicción del municipio de Villa de Tamazulapam del Progreso.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 24, en el paraje conocido como las “Curvas del Mono”.

De acuerdo al reporte policial, el vehículo de color blanco y el negro se impactaron de frente, lo que originó que los tripulantes de ambas unidades resultaran heridos.

Automovilistas que circulaban por la zona, al ver lo ocurrido auxiliaron a los lesionado, a una menor de 10 meses, una niña de tres años de edad y a sus papás, para después trasladarlos a un hospital.

Cuando el vehículo en donde viajaban las víctimas se dirigía a Huajuapan, encontró a la ambulancia de Cruz Roja Mexicana, por ello, el conductor entregó a los heridos, mismos que fueron ingresados a un hospital particular de esta ciudad.

El resto de los heridos, fueron llevados a un nosocomio de Villa de Tamazulapan del Progreso, en donde recibieron la atención médica correspondiente.

Elementos de la Policía Federal se apersonaron en el lugar para realizar la inspección del lugar y vehículos, para después ordenar que ambas unidades fueran llevas al encierro particular más cercano.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print