• Sáb. Abr 27th, 2024

Deja cuatro lesionados choque de motocicletas

May 14, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado del choque de dos motocicletas, en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino, de esta ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas, lugar al que llegaron elementos de la Policía Municipal, pero las dos unidades involucradas ya no se encontraban, por lo que se presume que fueron escondidas en un domicilio.

Choque1Román Soriano de 18 años de edad, originario de El Molino y Ricardo Ángel Ramírez de 21 años de edad, originario de la agencia Corral de Piedra, ambos conductores de los vehículos de dos ruedas, resultaron con lesiones leves en diferentes parte del cuerpo.

Selena Soriano de 19 años y Susana Sánchez de 22 años de edad, con domicilio en la agencia El Molino, presentaban heridas de consideración.

Socorristas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), se encargaron de brindarles la atención prehospitalaria a dichas personas, trasladando a las dos mujeres al área de urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, para que recibieran  atención médica.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print