Saúl Salazar/@SalazarBalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Presuntos ladrones abandonaron una camioneta que horas antes habían robado, luego de sentirse perseguidos por las corporaciones policiales, en la colonia Las Palmas de esta ciudad.
A los uniformados municipales y estatales de esta ciudad, les informaron que en la madrugada de este miércoles, se habían robado una camioneta de color verde, marca Ford, tipo Ranger, cuando se encontraba estacionada en la avenida 5 de Febrero.
Así también, que del hurto de la unidad de motor con logos en ambas puertas del comercio de razón social Aceros y Cementos Chávez y placas de circulación SM-40-512 del estado de Puebla, el propietario se dio cuenta horas después, por lo que pidió ayuda.
Siendo las 8:00 horas, los policías municipales al transitar por la carretera local Huajuapan-Mariscala de Juárez, vieron que a la altura de la calle Benito Juárez de la colonia Las Palmas, se encontraba un vehículo con las mismas características.
Ante ello, se acercaron a investigar, en cuyo momento descubrieron que se trataba de la misma camioneta que había sido robada, cuando se encontraba estacionada en la avenida 5 de Febrero.
De inmediato solicitaron la presencia de una grúa, misma que la trasladó hasta un encierro particular, quedando a disposición del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quien se encargará de realizar las indagatorias correspondientes para que sea retornada a su legítimo dueño.