• Lun. Sep 27th, 2021

Roba con violencia un celular

Jul 6, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 25 años de edad, fue arrestado  por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera sorprendido robándole con lujo de violencia un teléfono celular a una persona del sexo femenino, que transitaba a la altura de la esquina que forman las calles Matamoros y Allende de la colonia Centro.

A las 21:15 horas, los uniformados realizaban recorridos a pie sobre la zona antes citada, Cuando vieron que un hombre había agredido físicamente a una persona del sexo femenino, arrebatándole al mismo tiempo un teléfono celular, para posteriormente darse a la fuga.

En ese momento comenzaron a perseguirlo, logrando su detención  metro más adelante, en donde se le realizaron una inspección corporal precautoria, cuando el presunto ladrón sacó de la bolsa derecha de su pantalón un teléfono celular marca Samsung , de color blanco, mismo que fue reconocido por la parte afectada.

El hoy acusado que dijo llamarse Saúl de 25 años de edad, fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en Turno.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat