• Dom. Abr 28th, 2024

Supuesto ebrio atropella a un taxista

Jul 16, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales y un taxista con traumatismo craneoencefálico, fue el resultado luego de que una camioneta, conducía por hombre en supuesto estado de ebriedad, se impactará contra un taxi. El accidente también ocasiono perjuicios a una tienda de autoservicio.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:00 horas, en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Soriana, ubicada en la avenida 5 de Febrero, de la colonia Tepeyac de esta ciudad.

Ebrio1Por versión de algunos testigos oculares, el conductor la camioneta de color azul, marca Chevrolet, tipo Astro, con láminas de circulación TLD-49-14 del estado Oaxaca, por el estado de ebriedad que se encontraba, perdió el control de su unidad y atropelló al taxista quien se encontraba en su base, junto a su unidad de alquiler.

Al mismo tiempo causó daños en la parte trasera del vehículo habilitado como taxi, de color naranja con blanco, marca Nissan, tipo Sentra, del sitio Remigio Sarabia, con número económico 27 y placas 65-00- SJH del estado de Oaxaca.

Los taxistas que se encontraban en el lugar y personal de la tienda, al ver a la víctima herida, además de que también la camioneta había tirado dos postes de señalización vial, solicitaron de inmediato la intervención de la Policía Municipal y socorristas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 020, quienes arribaron al lugar.

Los uniformados al darse cuenta que el conductor de nombre Joel de 77 años de edad, presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, procedieron a su arresto, siendo trasladado a los separos municipales del Cuartel de Seguridad Pública, donde quedó  a disposición del juez calificador.

Ebrio2Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante, mencionando que presentaba posible fractura de tibia peroné del lado izquierdo y traumatismo craneoencefálico simple.

Por dichas heridas, el trabajador del volante de nombre Abel de 25 años de edad, fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, ubicado en la colonia Alta Vista de Juárez, donde recibe atención médica.

Las unidades involucradas fueron llevas a un encierro particular donde permanecerán para las indagaciones pertinentes; extraoficialmente se supo que el conductor de la camioneta, fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público, adscrita a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print