• Sáb. Abr 27th, 2024

Aseguran a albañil con supuestamente 7 kilos de marihuana

Jul 22, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

SANTA MARÍA ZACATEPEC, Oaxaca.- Un albañil de 60 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Pinotepa, tras ser descubierto con más de siete kilos de marihuana, que ocultaba en un costal.

El aseguramiento se realizó alrededor de las 07:00 horas, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, tramo Santa María Zacatepec- San Juan Cacahuatepec, a la altura de la vía que dirige al municipio de  Santa María Ipala.

Los uniformados al realizarle una revisión corporal al sujeto, no le encontraron objeto alguno que fuera motivo de delito, sin embargo, en el interior del costal de azúcar, le  hallaron un paquete de forma cuadrada, envuelto con hule.

Al revisarlo descubrieron que el paquete contenía hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana. Por lo que luego de hacerle saber el motivo de su detención y haberle leído sus derechos, aseguraron la droga y al hombre.

En las instalaciones de  dicha corporación policial, pesaron la droga, siendo un total de siete kilos con 500 gramos.

Palemón de 60 años de edad, manifestó ser albañil, originario y con domicilio en la agencia municipal de Santa María de la Lima, perteneciente al municipio de Mesones Hidalgo, Putla.

Más tarde, los policías trasladaron al sujeto y el narcótico a la Procuraduría General de la República (PGR) en Huatulco, donde se encargaran de determinar  su situación jurídica y de las investigaciones correspondientes.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print