• Dom. Abr 28th, 2024

Asegurado por el presunto delito de robo

Jul 26, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 24 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, al momento que huida con una bolsa de mano, que sustrajo del interior de una unidad de motor estacionada sobre la calle Narciso Mendoza, de la colonia Aviación.

Cuando eran 19:20 horas, una pareja dejó estacionado su vehículo marca GMC, tipo Jimmy, color negro, con placas de circulación del estado de Puebla, sobre la zona antes citada, minutos después se percataron que una persona del sexo masculino, sustrajo una bolsa de mano.

El supuesto ladrón, que vestía playera color blanco, chaleco gris, gorra color negro, y pantalón de mezclilla color azul, escapó con la bolsa de color negro, misma que contenía 500 pesos en efectivo, llaves, documentos personales, cosméticos y joyas.

Los afectados solicitaron el apoyo de los uniformados, quienes una vez que contaron con las características del presunto responsable, implementaron un operativo para su localización, logrando ubicarlo mientras transitaba a la altura de la calle Revolución, en donde fue reconocido por las víctimas, quienes solicitaron su detención.

A dicha persona que dijo llamarse Octavio de 24 años de edad, fue trasladada a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedo a disposición del juez calificador en turno.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print