• Dom. Abr 28th, 2024

Cerca de la policía, atacan a taquería en Putla: tres mujeres resultaron heridas

Mar 28, 2021 #arma de fuego, #mujer, #Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un saldo de tres mujeres heridas, fue lo que dejó un ataque a tiros ocurrido en una taquería, informaron fuentes de seguridad pública del municipio de Putla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, en un local comercial de venta de tacos, ubicado en la calle Puebla, zona Centro, del municipio de Putla, a un costado delos separos de la Policía Municipal y a espaldas del palacio. En este último inmueble se encuentran las oficinas de esta corporación.

De acuerdo con testigos oculares, hombres a bordo de una motocicleta, que al parecer portaban cascos de color blanco, llegaron hasta el establecimiento a dispar con una o dos armas fuego contra las tres mujeres, que en ese momento se encontraban, al parecer empleadas y la hija del propietario.

Las féminas resultaron con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, pecho, cadera y hombro.

Comerciantes y lugareños al escuchar las detonaciones de arma de fuego, lo informaron a la policía.

Minutos después, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato trasladaron a las víctimas al Hospital General 30 Camas de Putla, para que recibieran atención médica.

La Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, confirmó que fueron tres mujeres las que resultaron heridas, de las cuales dos ya fueron dadas de alta y una permanece hospitalizada.

Recalcó que se inició con las indagaciones correspondientes, y que es personal del equipo de atención de delitos cometidos contra la mujer, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Además de que las personas heridas serían certificadas por un médico de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print