• Dom. Abr 28th, 2024

Se impacta ebrio conductor de moto en camioneta

Foto: Cortesía.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El aparente ebrio conductor de una motocicleta resultó con lesiones, tras terminar impactado en la parte trasera de una camioneta.

El accidente sucedió alrededor de las 22:30 horas, sobre la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, frente a la Universidad Luis Donaldo Colosio, en la jurisdicción de la agencia La Junta.

De acuerdo con el reporte policial, los vehículos involucrados fueron: una motocicleta de color negro, marca Vento, sin placas de circulación, que se encontró tirada a orilla de la vía.

El conductor de la moto, dijo llamarse J.G.L.L. de 24 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

La otra unidad de motor involucrada, fue una camioneta de color blanco, marca Volkswagen, tipo Saveiro, con placas de circulación del Estado de México, conducida por M.A.H.M., de 23 años de edad.

Al recibir el reporte, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos, al ver que el motociclista estaba herido.

Se apersonaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Comisión Nacional de Emergencia, quienes le brindaron atención prehospitalaria al joven, para después informar que no era necesario su traslado a un nosocomio.

Las personas involucradas llegaron a un acuerdo en la reparación de los daños, por ello, no requirieron la intervención de las autoridades municipales.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print