• Sáb. Abr 27th, 2024

Acusado de presunto robo en tienda departamental

Ago 11, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 29 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera sorprendido por empleados de una tienda departamental, de presuntamente robar un par de zapatos.

Cuando eran las 17:20 horas, los empleados de seguridad de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, solicitaron la intervención de los elementos de la corporación policíaca, para entregarle a una persona del sexo masculino, que tenían retenida por el delito de robo.

Los uniformados se trasladaron a dicho lugar, en donde hicieron contacto con el encargado de la seguridad de dicho establecimiento, quien entregó y señaló a un masculino como la que minutos antes había intentado sustraer un par de zapatos, por lo que solicitaba su detención.

A petición de la parte afectada, los policías municipales procedieron al aseguramiento del presunto responsable de los hechos, quien dijo responder al nombre de Ángel de 29 años de edad, mismo que luego de conocer sus derechos y el motivo, fue trasladado a los separos preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

En dicho edificio, el hoy acusado quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print