• Lun. Abr 29th, 2024

Asesinan de un disparo en la cabeza a profesor de la Sección 22, en San Juan Mixtepec 

Fotos: Noticieros El Reloj

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un profesor de la Sección 22, fue asesinado de al menos un proyectil de arma de fuego en la cabeza, al interior del taxi que conducía.

El hecho ocurrió el 28 de mayo del presente año, entre la una y dos de la tarde, en el paraje “Bajo La Peña”, del municipio de San Juan Mixtepec, de acuerdo con los primeros reportes policiales.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes informaron al personal de la Fiscalía que, al interior de un vehículo de color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, se hallaba una persona del sexo masculino sin vida.

Así también, que la unidad de motor era del sitio “Fundación 2002”, con placas de circulación TLX-53-13 del estado de Oaxaca, del municipio de San Juan Mixtepec.

Que el finado vestía una playera blanca y a simple vista se le veía una herida producida por un impacto de arma de fuego en la cabeza, a la altura de la oreja izquierda.

De inmediato el lugar fue acordonado por elementos policiacos, además de que resguardaron el lugar hasta la llegada del personal de la Fiscalía.

El finado fue identificado como Santiago B. C., de aproximadamente 28 años de edad, quien laboraba como profesor en la escuela primaria, de la zona escolar 39, ubicada en el Barrio San Pedro, en San Juan Mixtepec.

La Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca informó que a San Juan Mixtepec se trasladó un grupo multidisciplinario para realizar las pericias e indagaciones pertinentes, integrado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Ministerio Público y peritos en diferentes especialidades de investigación científica.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print