• Dom. Abr 28th, 2024

Fallece en hospital tras ser baleado en Putla

Oct 5, 2021
Foto: Tprende
Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre originario de San José de las Flores, agencia del municipio de Mesones Hidalgo, perdió la vida luego de ser atacado con proyectiles de arma de fuego.
De acuerdo al reporte policial, el hombre fue atacado a balazos la tarde de este domingo, en la calle Michoacán, entre las vías Baja California y el boulevard Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Putla de Guerrero, Oaxaca.
Al recibir el reporte al lugar llegaron paramédicos de Rescate Municipal y Elementos de la Policía Municipal, quienes trasladaron al hombre hasta el Hospital General 30 Camas de Putla, en donde minutos después murió cuando era atendido.
Tras recibir el reporte sobre el deceso, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, arribaron al nosocomio para iniciar la carpeta correspondiente por estos hechos, además de que ordenaron el levantamiento del cadáver.
El finado fue identificado con las iniciales A.C.O., originario de la comunidad de San José Las Flores, Mesones Hidalgo.
Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print