• Dom. Abr 28th, 2024

Menor atrapado en obra en construcción

Ago 26, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Un menor de 13 años de edad, resultó con diferentes lesiones, luego de quedar atrapado entre los escombros de una construcción, mientras se encontraba laborando como ayudante de albañil.

De acuerdo al reporte policial, cuando eran las 09:30 horas, recibieron una llamada de auxilio, reportando que en la construcción de la calle Independencia, se encontraba atrapada una persona del sexo masculino.

Al llegar al domicilio marcado con el número 5 de la citada vía, encontraron a un hombre cubierto con tierra de escombro, de la cintura hacia abajo, por lo que iniciaron con las labores de rescate.

A su arribo, los socorristas ayudaron también a las tareas de rescate del adolescente, colaborando también otras personas que se encontraban en la construcción, propiedad de Rogelio González González.

La victima Jonathan López Cruz, con domicilio conocido en el barrio San Pedro, de este municipio, por las lesiones que presentaba en ambas piernas, fue trasladado en la ambulancia municipal, al área de Urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print