• Sáb. Abr 27th, 2024

Derrapa supuesto ebrio motociclista

Sep 5, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Con múltiples lesiones, resultó un joven de 19 años de edad, luego de derrapar en su motocicleta, presuntamente por encontrarse bajo los influjos del alcohol en el boulevard “Paseo Internacional”, de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas, en la citada vía, que también dirige a la ciudad de México, a la altura de la carretera local que conduce la agencia municipal Acatlima.

Automovilistas que circulaban por el tramo carretero, denunciaron el percance al número emergencias de las corporaciones policiales y de primeros auxilios, llegando al lugar paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020.

Los socorristas revisaron al motociclista en el lugar de los hechos, ya que las lesiones que presentaba en la cara, brazos y cabeza, no eran de gravedad, además de descubrir que se encontraba en estado de ebriedad.

Dicha persona presentaba una herida en la cabeza de aproximadamente ocho centímetros y otra de tres centímetros, así como raspaduras; al principio, se negó a recibir la atención prehospitalaria por estado en que se encontraba.

El vehículo de dos ruedas de color rojo con negro, marca Italika y sin placas de circulación, se encontraba sobre la carpeta asfáltica, con daños menores en casi toda su estructura.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, quienes iniciaron con las investigaciones, para poder deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print