• Lun. Abr 29th, 2024

Derrapa motociclista

Sep 16, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista de 24 años de edad, resultó lesionado, luego de que perdiera el control de su vehículo, mientras circulaba por la colonia Centro de esta ciudad.

Cuando eran las 21:40 horas, automovilistas que circulaban por la citada vía, reportaron a los números de emergencias de las corporaciones policiales y de primeros auxilios, que sobre la zona antes citada había sufrido un accidente un motociclista.

se-accidenta2Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, encontrando a una persona del sexo masculino sobre el piso, mismo que dijo llamarse Sebastián, mismo que se queja de fuertes dolores y presentaba raspaduras en su cuerpo.

De acuerdo a testigos oculares, el accidente fue originado por el presunto exceso de velocidad en que se conducía el vehículo de dos ruedas de color azul, marca Italika, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, llegaron para brindarle la atención prehospitalaria al joven, siendo atendido en el lugar, minutos después dieron a conocer que no era necesario su traslado a un nosocomio, ya que las heridas no eran de gravedad.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento de los hechos, además de iniciar con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print