• Dom. Abr 28th, 2024

Captura AEI a empleada por robo a cooperativa

Sep 23, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

SANTA MARÍA ZACATEPEC, Oaxaca.- Al ser señalada por el presunto delito de robo, Lourdes Tapia Bernardino, fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), comisionados en Putla de Guerrero.

De acuerdo con el expediente 277/2016, los hechos ocurrieron en días pasados, del presente año, cuando Lourdes Tapia Bernardino, laboraba en la Cooperativa Sinvacrem S.C de R. L., ubicada en la calle Insurgentes, del Centro, del municipio de Santa María Zacatepec.

Los dueños y socios de la sucursal al descubrir que hacía falta dinero y otras pertenecías,  la denunciaron ante el personal de la Agencia del Ministerio Público de Putla, adscrita a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Una vez con la orden de aprehensión en su contra, los agentes comenzaron a investigar su paradero y ayer por la tarde, los agentes la observaron en una de las calles de Santa María Zacatepec, por lo cual procedieron a su detención, para dar cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra, como presunta responsable del delito de robo.

De inmediato fue trasladada al municipio de Putla, siendo encarcelada en la separos municipales de la policía. La presunta responsable permanece tras las rejas, hasta que se llamada a audiencia por el juez que la requirió.

De manera extraoficial, se supo que la hoy acusada de hurto en perjuicio de la cooperativa, trabajo como cajera y contadora en de dicha sucursal.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print