• Dom. Abr 28th, 2024

Dos accidentes originados por exceso de velocidad y consumo de alcohol

Sep 28, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Daños materiales, la movilización de corporaciones policiales y de primeros auxilios, fue el resultado de dos accidentes presuntamente originados por el exceso de velocidad y consumo inmoderado de alcohol.

El primer suceso que ocurrido a las 18:00 horas, fue la volcadura de un vehículo de color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación TLA-42-68 del estado de Oaxaca, en la carretera Tlaxiaco- Chalcatongo, a la altura del paraje “El Boquerón”.

De acuerdo al reporte policial, el chófer perdió el control tras conducir a exceso de velocidad, y al tratar de esquivar unos baches, por lo que la unidad quedó con las llantas hacia arriba, resultando con daños materiales en el toldo, parabrisas y otras partes.

El segundo hecho sucedió a las 20:30 horas, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, tramo Yucudaa-Tlaxiaco, a la altura del paraje “Juana Juana”, lugar al que también se trasladaron elementos de la Policía Vial Estatal.

Se trataba de una camioneta de color azul rey, marca Ford, tipo Fiesta, la cual se había salió de la carretera y estaba a punto de caer a una accidentada barranca.

Los uniformados cuando entrevistaban al chofer, que se identificó como Efraín García García, de 23 años de edad, originario de la localidad de Cuauhtémoc Yutecoso, correspondiente al municipio de Santa Lucia Monteverde, descubrieron que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

A ambos lugares, donde ocurrieron los accidentes, se presentaron socorristas a bordo de la ambulancia municipal 2026, a cargo de Gilber Magli, para brindar la atención prehospitalaria, pero los conductores de las unidades antes citadas, resultaron ilesos.

Los uniformados de vialidad solicitaron la ayuda de dos grúas, las cuales se encargaron de rescatar a ambas unidades, para después trasladarlas a un encierro particular, donde permanecerán hasta que se deslinde responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print