• Sáb. Abr 27th, 2024

Asegurado por robo de celular con violencia

Oct 18, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, luego de golpear a una mujer para poderle robar su celular, mientras caminaba en calles céntricas de esta ciudad.

Cuando eran las 21:20 horas, al Módulo de Seguridad Pública, ubicado sobre la calle Ignacio Zaragoza, a la altura de vía Tapia de la colonia Centro, llegó una persona del sexo femenino quien denunció y señaló a un hombre que iba huyendo con dirección a la calle Nicolás Bravo, misma que instantes antes la había agredido y arrebatado un teléfono celular, por lo que solicitaba su detención.

Ante tal denuncia, los uniformados iniciaron con su persecución, logrando su aseguramiento en la calle Nicolás Bravo, acto seguido, lo subieron a su patrulla y lo trasladaron separos preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

El hoy asegurado que dijo responde al nombre de Omar de 33 años de edad, fue certificado médicamente, para después quedar a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print