• Lun. Abr 29th, 2024

Fuerzas policiales vigilan zonas comerciales de la entidad durante el Buen Fin

Nov 19, 2016

COMUNICADO

Conforme a lo anunciado puntualmente por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), efectivos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) y de las Policías Municipales de la entidad, resguardan las zonas de mayor actividad económica, desde las primeras horas del pasado viernes, en el marco del programa denominado Buen Fin.

unnamed-2En las ocho regiones del estado, las fuerzas policiales redoblaron la vigilancia para evitar afectaciones físicas o patrimoniales  a la ciudadanía que acude a realizar compras en los establecimientos participantes de los descuentos y promociones.

 Dicho esquema operativo se mantendrá así hasta el próximo 21 de noviembre.

 Mientras tanto, los uniformados recorren centros comerciales, plazas, bancos y cajeros automáticos, al igual que los paraderos del transporte público y diversas zonas en el resto del estado donde fue redoblada la vigilancia.

Hasta el momento, la dependencia reporta que la jornada se desarrolla con tranquilidad, pues no se ha presentado ninguna eventualidad mayor.

La SSPO recordó además que siempre que se requiera, el Servicio de Emergencias 9-1-1 se encuentra atento a cualquier solicitud de apoyo.

unnamed-1

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print