• Dom. Abr 28th, 2024

Fallece motociclista tras presuntamente impactarse contra camioneta

Nov 28, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca . -Un motociclista perdió la vida, luego de que presuntamente se impactó contra una camioneta en la carretera federal 190 Huajuapan-Mexico,  a la altura de paraje Las Campanas, de esta municipalidad.

De acuerdo al reporte policial,  alrededor de las 17:00 horas, automovilistas que circulaban sobre dicho tramo carretero, reportan el hecho a los números de emergencia, por lo que llegaron al lugar cuerpos de seguridad y de auxilio.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana, se apersonaron en el lugar para brindar la atención prehospitalaria al motociclista,  sin embargo, minutos después dieron a conocer que se encontraba sin vida.

img-20161127-wa0013Los elementos de la Policía Municipal,  acordonaron la zona, así también desviaron a los vehículos, al mismo tiempo dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en Mixteca.

Minutos después,  llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las diligencias correspondientes y al finalizar ordenaron el levantamiento del cadáver.

A lugar llegaron los familiares del hoy finado,  quienes al ver el cadáver entraron en crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020.

El cuerpo fue identificado por Mariseal Rodríguez Tobon de 30 años de edad,  con domicilio en la colonia Los Presidentes de esta ciudad, quien dijo que la persona sin vida era su novio y que respondió al nombre de Raul Peña Peña, de 23 años de edad, con domicilio en la agencia Agua Dulce.

De acuerdo a testigos oculares,  el motociclista que viajaba abordo de la motoneta de color blanco, con placas de circulación HDS1R del estado de Oaxaca,  supuestamente se impactó de frente contra la camioneta de color guinda,  marca Ford, luego de invadir el carril contrario.

El vehículo de dos ruedas fue declarado como pérdida total,  en tanto, la camioneta presentaba daños en la parte delantera,  ambas unidades,  fueron trasladadas a un encierro particular, donde permanecerán hasta que se deslinde responsabilidades.

img-20161127-wa0014

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print