• Lun. Abr 29th, 2024

Muere empleado de salud en volcadura

Dic 4, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un empleado de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), perdió la vida luego de volcar en una camioneta oficial, en la carretera estatal Tlaxiaco-Santiago Yosondúa.

La mañana de este sábado, automovilistas que circulaban por dicha via, dieron aviso que a la altura del municipio de Santiago Yosondúa, en una barranca de alrededor de 5 metros de profundidad, se encontraba volcada una camioneta, con logotipos de los Servicios de Salud de Oaxaca.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Yosondúa, quienes se acercaron a investigar, encontrando a unos metros de la camioneta de color blanco, marca Ford, tipo Ranger, con placas del estado de Oaxaca, entre la milpa, a una persona sin vida que portaba el uniforme del personal del área de paludismo.

muere2Ante ello, resguardaron la zona, al mismo tiempo dieron aviso al personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones, mismo que llegaron a indagar  lo ocurrido.

Los investigadores realizaron la inspección de la camioneta que encontraba prácticamente destruida, así como del cadáver que presentaba golpes contusos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

De manera extraoficial, se supo que el incidente ocurrió la madrugada de este sábado, cuando el hombre conducía dicha camioneta con destino a la capital de estado, luego de haber trabajado por la zona.

Al finalizar, ordenaron el levantamiento, siendo trasladado al anfiteatro municipal; más tarde, se presentó la sobrina del hoy finado, quien confirmó ante las autoridades competentes que la persona sin vida respondió al nombre de José Rivera Gómez de 53 años de edad, originario y con domicilio en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print