• Sáb. Abr 27th, 2024

Aseguran a menor con envoltorios de marihuana

Dic 21, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un menor de 16 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, al ser descubierto con envoltorios de marihuana, que guardada al interior de una mochila, en la agencia del El Carmen, de esta ciudad.

Cuando eran las 20:00 horas, los uniformados se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia, por la citada población ubicada al Sur de la Ciudad, sin embargo, al pasar a la altura del campo de futbol vieron que una persona del sexo masculino se encontraba tirada sobre el pavimento, por lo que se detuvieron a investigar.

En ese momento, el hombre empezó a correr por el andador Ignacio Calderón, por lo que los policías empezaron a seguirlo, logrando su arresto metros adelante, realizando una revisión entre sus ropas, pero no le encontraron nada.

Al continuar con la inspección, le hallaron al interior de la mochila de color café que portaba, dos envoltorios de papel que contenían marihuana, por lo que de inmediato procedieron a su aseguramiento, así como del narcótico, siendo trasladados del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

El adolescente que dijo llamarse Mauricio de 16 años de edad, quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargara de determinar su situación jurídica, acusado de portación de droga.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print