• Dom. Abr 28th, 2024

Despliega SSPO operativos mixtos para fortalecer la seguridad en la Mixteca

Dic 21, 2016

COMUNICADO

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que más de 70 elementos adscritos a los tres diferentes órdenes de gobierno, accionaron un dispositivo de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia en al menos dos localidades de la región de la Mixteca.

En este sentido, durante la tarde de este martes, se dio inicio a un operativo coordinado en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, mismo en el que participaron efectivos del Ejército Mexicano, Policía Estatal, Policía Municipal y Policía Vial Estatal, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI); lo anterior para procurar la integridad física y patrimonial de los residentes.

De mismo modo, en la ciudad de Huajuapan de León, elementos de la Policía Estatal accionaron de manera conjunta con el Ejército Mexicano, Policía Vial y personal de la Procuraduría General de la República (PGR), filtros de seguridad en inmediaciones de dicha localidad.

A través de estas estrategias, la SSPO cumple su compromiso de proteger, servir y hacer cumplir la ley en cada una de las regiones que conforman el territorio oaxaqueño.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print