• Lun. Abr 29th, 2024

Se lesiona jugando basquetbol

Feb 6, 2017

NATHALIE GÓMEZ/@nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Una menor del equipo de basquetbol de la Ciudad de México se lesionó durante el juego en el que competían contra las representantes del estado de Puebla, en esta ciudad de Huajuapan.

Este encuentro deportivo se llevó a cabo por la Copa Centenario de la Constitución, en el que participaron basquetbolistas de los estados de Veracruz, Puebla, de la Ciudad de México, Valles centrales y los anfitriones, de Huajuapan.

La jugadora número 16, de 11 años de edad, se lesionó durante el partido aproximadamente a las 16:30 horas, por lo que la entrenadora y los organizadores del evento solicitaron la presencia de corporaciones de primeros auxilios.

De esta forma, acudieron elementos de la policía municipal, de Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos y socorristas de Cruz Roja Mexicana, estos últimos valoraron a la menor, que refería dolor en el tobillo izquierdo.

Luego de la atención médica prehospitalaria, determinaron que se trataba de una luxación por lo que no requirió ser trasladada a un hospital; le hicieron los vendajes correspondientes.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print