• Lun. Abr 29th, 2024

Asegurados por intento de robo a una vivienda

Feb 10, 2017

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos adolescentes de 17 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, tras ser acusados de tentativa de robo a una vivienda, ubicada en la colonia Militar, de esta ciudad.

Cuando eran las 01:20 horas, Isabel solicitó la ayuda de la Policía Municipal, ya que había descubierto que al interior del patio de su vivienda, ubicada en la calle Nicolás Bravo, de dicho asentamiento, se encontraban dos jóvenes.

Al lugar llegaron uniformados municipales, quienes después de la autorización de la dueña ingresaron a la morada, sin embargo, los malhechores al ver a los policías trataron de huir, pero fueron detenidos.

De acuerdo a la víctima, los dos individuos estaban apedreando una de las ventanas de su casa, con la intención de romperlos e ingresar para robar lo que tiene al interior, al pensar que no se encontraba nadie.

Los dos jóvenes que dijeron llamarse Maldie y Fidel, fueron trasladados a los separos del Cuartel de Seguridad Publica, ubicados en la colonia Santa Rosa segunda sección, para la certificación médica y de más papeleo.

Más tarde, a petición de la persona afectada, los presuntos ladrones fueron trasladados a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, en donde fueron presentados ante el personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print