• Dom. Oct 2nd, 2022

Consignados por robo en vivienda

Sep 20, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos personas del sexo masculino, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, luego de ser señalados de robar a una casa habitación, de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, correspondiente a esta ciudad.

A las 19:00 horas, a los números de emergencias de la Policía Municipal, reportaron que dos hombres habían ingresado a un domicilio de la calle Insurgentes, de donde habían sustraído una computadora portátil de color gris, marca Acer y una televisión marca Panasonic, de color negro.

Así también, que los presuntos malhechores habían huido a pie, con dirección a la agencia de El Carmen. Ante ello, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda por calles y zonas aledañas al lugar.

Minutos después, lograron ubicar a dos personas que portaban los objetos antes citados, mismos que transitaban a la altura de la esquina que forman las calles Jacarandas y Pedros Sepúlveda, de la agencia El Carmen, por lo que les marcaron el alto.

A dicho lugar llegó la parte afectada, quien los señaló e identificó plenamente como las mismas personas que habían ingresado a su domicilio, asimismo reconoció tanto la televisión como la computadora portátil como de su propiedad, por lo que solicitaba su detención.

Los policías municipales procedieron a informarles a dichas personas el motivo de su aseguramiento, así como sus derechos, para posteriormente trasladarlos a los separos preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde se identificaron como Irving de 27 años y Adrián de 22 años de edad.

Los indiciados fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, en donde quedaron a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica como presuntos responsables del delito de robo y demás que resulten en su contra

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print