6 mayo, 2021

Abandonan camión tras robarle la mercancía

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Tras ser robado por un grupo de malhechores armados, un camión que transportaba productos de la fábrica de jabón La Corona, fue localizado sin la mercancía, en la población de Yucuyachi, del estado de Puebla.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 04:00 horas, un grupo de hombres armados interceptaron sobre la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a una unidad de motor, de color azul marino, modelo Freightliner, con placas de circulación RX-27998, cerca del municipio de San José Ayuquila.

En seguida, se apoderaron del volante y se dirigieron por la carretera federal 190 Huajuapan-Izúcar de Matamoros, siendo a la altura del municipio de Chila de las Flores, Puebla, donde abandonaron al conductor Gilberto J. y a su acompañante Noel T.

Los trabajadores de dicha empresa, abordaron al parecer una unidad de alquiler que los llevó hasta el municipio de Huajuapan de León, en donde informaron de lo ocurrido a las corporaciones policiales.

Más tarde, la empresa informó a la policía que de acuerdo a información de su monitoriza, el vehículo robado se encontraba por la población de Yucuyachi, del estado Puebla.

A dicha localidad llegaron los elementos de las policías Federal y Vial Estatal, quienes luego de buscar en la zona, hallaron al camión a orilla de la carretera, el cual ya no tenía la mercancía.

Los uniformados recomendaron al conductor y copiloto a que acudieran a presentar la denuncia correspondiente a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat