6 mayo, 2021

Abandonan camioneta luego de robar mercancía y dinero

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.-  Hampones amagaron con armas de fuego al conductor de una camioneta, para robar la unidad que transportaba mercancía y dinero en efectivo.

De acuerdo a información oficial, el robo ocurrió alrededor de las 20:00 horas, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura de la comunidad de La Laguna Guadalupe, correspondiente al municipio de Putla.

El chofer relató que cuando circulaban por la citada vía, notaron que un vehículo los seguía, y fue en el citado lugar, cuando les cerró el paso, después descendieron hombres armados y les quitaron la unidad.

Por ello, dieron aviso a las corporaciones policiales, describiendo que la camioneta es de color blanco, marca Nissan, con caja del mismo color y placas de circulación del estado de Oaxaca.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Estatal iniciaron con la búsqueda sobre la citada vía y carreteras pertenecientes a la jurisdicción de Putla.

Fue a las 21:15 horas cuando localizaron la unidad de motor con reporte de robo, en inmediaciones de la comunidad de Tierra Colorada, perteneciente al municipio de Putla.

La camioneta se encontraba sin la mercancía, valuada en aproximadamente 60 mil pesos, también habían robado los 20 mil pesos en efectivo que transportaba, producto de las ventas del día.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat