8 marzo, 2021

Camión cervecero causa daños en tienda de abarrotes

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El conductor de un camión cervecero, al verse responsable de los daños que causó a un comercio abandonó la unidad, en la comunidad de Magdalena Jaltepec, del distrito de Nochixtlán.

Cuando eran a las 09:00 horas, se escuchó un estruendoso ruido, por ello, los lugareños de la zona salieron de sus viviendas a investigar, encontrado al vehículo sobre el techo de una tienda de abarrotes.

El camión de empresa Corona, de color azul con blanco, con la parte delantera causó un agüero en el techo de concreto, que a su vez ocasión daños en varios artículos que se encontraban en el comercio.

De acuerdo a testigos oculares, el conductor perdió el control de la unidad, para enseguida impactarse contra el techo del comercio, cuya parte delantera hizo un orificio.

El impacto provocó que los cartones de cerveza salieran volando, además de que parte de la defensa delantera quedará destruida a unos metros.

Elementos de la Policía Vial Estatal, se apersonaron en el lugar, pero el conductor ya no se encontraba, por lo que luego de las diligencias ordenaron que el camión fuera llevado al encierro particular más cercano para las indagatorias pertinentes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat