13 mayo, 2021

Roban tinacos de camión

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un vehículo que transportaba tinacos, fue robado presuntamente por hombres armados, al momento que transitaba por la carretera Huajuapan- Santiago Juxtlahuaca.

Se trata de un vehículo de color  blanco, tipo Jac, marca International, con placas de circulación 68-AB-4Z del Servicio Público Federal  de la empresa Sunlog-III Stics, Logística Integral Sunlog, con número de identificación SU-646.

De acuerdo a versión de chofer, el hurto ocurrió la madrugada de este jueves, cuando se dirigía a entregar tinacos de marca Rotoplas, a diversos comercios de la zona de Juxtlahuaca.

Informó que antes de llegar a Santiago Juxtlahuaca, hombres armados a bordo de un vehículo le impidieron que siguiera conduciendo, y enseguida le quitaron el camión.

Ante ello, avisó de lo ocurrido a los uniformados estatales de Tecomaxtlahuaca, quienes realizaron un operativo de búsqueda, encontrando al camión sin los tinacos y con las puertas abiertas, alrededor de las 4:00 horas, en el paraje Agua Azul, en la vía de terrecería que dirige a San Juan Mixtepec.

Tras recibir el reporte, llegaron al lugar del hallazgo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes aseguraron a la unidad de motor, ordenando que fuera llevada al encierro particular más cercano donde permanecerá para las diligencias pertinentes.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat