13 mayo, 2021

Abandonan taxi robado en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Unos malhechores, luego de robar un taxi local en el municipio de Huajuapan, y al verse alcanzados por la policía, lo abandonaron en la colonia del Maestro.

La unidad de alquiler fue hallada alrededor de las 13:00 horas, en la avenida Venustiano Carranza, a un costado del puente del Río Salado.

Fue Humberto Téllez Galindo, quien reportó que el vehículo de color dorado con blanco, tipo Chevy, de la marca Chevrolet, estaba obstruyendo el estacionamiento de su vivienda marca con el número seis.

Al lugar llegaron los uniformados, quienes vieron que se trataba de una unidad de alquiler, que estaba abandonada, además de que le habían roto el cristal de la puerta del conductor para presuntamente robarla.

Los policías solicitaron la intervención del personal de vialidad, estos últimos se presentaron a realizar la inspección de taxi del sitio Aéreo, con placas de circulación 70-22-SJH del estado de Oaxaca.

Al finalizar las diligencias y preguntar con los lugareños por el propietario del automóvil, mismos que dijeron que tenía varias horas abandonado, ordenaron que fuera llevado a un encierro particular.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat