12 mayo, 2021

Presunto ebrio derriba poste

Saúl Salazar/ @salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Tras derribar un poste, cuando se encontraba en aparente estado de ebriedad, el conductor de un vehículo particular resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas, en la calle Valerio Trujano, a la altura de la vía Balderas, en la colonia de Centro de Huajuapan de León.

El estado de ebriedad, provocó que el conductor perdiera el control de la unidad de motor, de color blanco, que chocó contra un poste de madera de Teléfonos de México (Telmex).

El automóvil terminó obstaculizando la calle y el poste quedó sobre la banqueta, tras el choque el conductor resultó lesionado.

El herido recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos a bordo de una ambulancia, en el lugar de los hechos.

Los elementos de las policías Vial y Municipal, tomaron conocimiento del hecho mientras que el poste fue retirado de la vía pública.

El automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación TLX-12-58 del Estado de Oaxaca fue llevado a un corralón con la ayuda de una grúa, por órdenes del personal del Validad.

El hombre acusado de daños, fue turnado al juez calificador quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat