• Lun. Sep 27th, 2021

Acusan a taxista del delito de violación

Nov 30, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un taxista de 51 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, tras ser acusado por una pasajera del presunto delito de violación, al interior de la unidad de alquiler.

Cuando eran alrededor de las 01:00 horas, Cristian Eder y Araceli, de 23 y 36 años de edad, cuando transitaban por la esquina que forman las calles Jiménez y Galena de la colonia Centro, se acercó una mujer a pedirles ayuda, ya que un taxista la acaba de violar.

Ante ello, se trasladaron a pedir ayuda, y al ver a los uniformados que se encuentran de guardia en el palacio municipal, la afectada que se identificó con el nombre de Brithany, le cuenta lo ocurrido, agregando que el vehículo era de color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, y que en la defensa tiene un serie de leds.

En ese momento, los policías ven que un vehículo con las mismas características pasa frente al edificio público, momento que lo interceptan y aseguran a su conductor, luego de ser señalado por la víctima de ser el supuesto responsable.

Dicha persona que dijo llamarse Armando, con domicilio en la calle Mezquites de la colonia Militar, fue trasladado a los separos municipales del Cuartel de Seguridad Publica, donde fue certificado médicamente.

Brithany al encontrarse en las oficinas del cuartel, pidió que el trabajador del volante ya no fuera puesto a disposición del Ministerio Público, solo que recibiera una sanción por una falta administrativa, por lo que horas después de pagar una multa fue liberado.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat