• Sáb. Jun 19th, 2021

Asegurados por el presunto robo de una mochila

Nov 30, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos jóvenes de 14 y 28 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, luego de robar una mochila que contenía diversos artículos, a otro masculino, en la colonia Centro de esta ciudad.

Cuando eran las 17:25 horas, a los números de emergencias de dicha corporación policial, reportaron que sobre la calle Benito Juárez, iban corriendo dos jóvenes que minutos antes habían robado una mochila, tipo escolar.

Así también, que el primer presunto ladrón vestía un pantalón y sudadera de color negro; y la segunda persona del mismo sexo, un pantalón de mezclilla azul y una playera azul marino con rayas grises, mismos que llevaban un perro.

Los uniformados al contar con la media afiliación de dichas personas, se trasladaron al lugar para iniciar con su búsqueda, encontrándolos en la esquina que forman las calles Nicolás Bravo y Benito Juárez, momento que procedieron a su arresto, luego de encontrarles la mochila que habían hurtado.

Acto seguido, Rafael de 14 años y José Antonio de 28 años de edad, fueron trasladados a los separos municipales del Cuartel de Seguridad Publica, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno quien se encargara de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat