22 abril, 2021

Además de los populares titanes, ¿qué otras criaturas aparecen en la película Godzilla vs Kong?

Godzilla vs Kong es la tercera entrega sobre el temible monstruo nipón tras la película original de 2014 y su secuela, Rey de los Monstruos, donde se inició el conocido como MonsterVerse de Warner y Legendary Pictures.

Póster de Godzilla vs. Kong. Foto: Especial
Por: Europa Press

Madrid, 6 de abril (Europa Press).- Tras varios meses alimentando el hype entre los fans, Godzilla vs Kong ya está en los cines. Las dos leyendas del celuloide se enfrentan cara a cara por primera vez desde que lo hicieran en una película japonesa en los 60 para dar al público una buena ración de destrucción, caos y brutalidad en una nueva entrega del MonsterVerse en la que, por su puesto, no estarán solos.

Godzilla vs Kong es la tercera entrega sobre el temible monstruo nipón tras la película original de 2014 y su secuela, Rey de los Monstruos, donde se inició el conocido como MonsterVerse de Warner y Legendary Pictures. Además, a modo de crossoverGodzilla vs. Kong recupera al Rey de los Monos tras su presentación en Isla Calavera.

Por supuesto, el gran atractivo de Godzilla vs Kong es ver a los dos titanes medir fuerzas hasta que uno salga victorioso. Pero la película también presenta otras criaturas, algunas antes vistas en la franquicia, y un formidable enemigo capaz de planta cara a los imbatibles Rey de los Monstruos y Rey de los Monos.

Godzilla vs. Kong – Trailer Oficial – YouTube

Estos son todos los kaijus, monstruos o titanes que aparecen en Godzilla vs. Kong.

GODZILLA

Godzilla ha vuelto dos años después de derrotar a King Gidorah. Foto: Especial

Tras coronarse como Rey de los Monstruos al derrotar a King Gidorah, Godzilla ha vuelto dos años después, y está más enfadada que nunca. Pese a ser considerado un salvador por la humanidad, algo está enfureciendo al titán, que no piensa permitir que ninguna otra criatura le quite el puesto como Macho Alfa, incluido King Kong.

KING KONG

Es hora de que King Kong salga de su hogar para salvar el planeta. Foto: Especial

Los humanos saben de la existencia de Kong, y su hegemonía en Isla Calavera, desde los años 70. Y medio siglo después han intentado conservar su hábitat intentando protegerle. Pero con Godzilla descontrolado, es hora de que King Kong salga de su hogar para salvar el planeta, lo que le pone en el punto de mira de Godzilla.

Por suerte, ahora es 4 veces más grande que en su anterior aparición, lo que ha equilibrado mucho la balanza.

NOZUKI

Nozuki, unas serpientes de alas rojas y membranosas. Foto: Especial

Tal y como ya se mostró en los tráileres, Kong visitará el interior de la Tierra Hueca, hogar de sus ancestros, donde se encontrará con las criaturas conocidas como Nozuki, unas serpientes de alas rojas y membranosas a las que el simio tendrá que vencer si quiere reclamar el trono que por derecho es suyo.

WARBAT

Warbat es otro ser de la Tierra Hueca. Foto: especial

También aparecido brevemente en el tráiler, Warbat es otro ser de la Tierra Hueca. A medio camino entre el murciélago, el buitre y el águila, viven en el interior de las cuevas ancestrales de los simios, y se despiertan cuando King Kong activa la energía radioactiva con un golpe de su hacha.

SKULLCRAWLERS

Los Skullcrawlers fueron el principal enemigo de King Kong en La Isla Calavera. Son seres que habitan los pasadizos de la Tierra Hueca y que no sienten ningún tipo de afecto o respeto por la vida. En Godzilla vs Kong aparecen en poder de Apex, que los utiliza para comprobar la potencia de Mechagodzilla.

MECHAGODZILLA

Mechagodzilla, el clásico robot gigante creado por los humanos para combatir al titán. Foto: Especial

Rumoreado y confirmado, el filme también contará con Mechagodzilla, el clásico robot gigante creado por los humanos para combatir al titán, y cuyo tamaño y poderes compiten con los del Rey de los Monstruos y rivaliza en fuerza con King Kong.

Creado por la agencia Apex a partir de las cabezas cortadas de Kong Ghidorah, Mechagodzilla es el enemigo común capaz de hacer que Godzilla y King Kong dejen sus diferencias a un lado. Porque, al fin y al cabo, ambos siguen siendo los protectores de la humanidad.

OTRAS CRIATURAS

Dentro de la Tierra Hueca también se pueden ver otras criaturas, como unos pájaros con aspecto de pteranodon o unos cangrejos gigantes, que en una breve escena son devorados por un lagarto no menos inmenso.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat