17 mayo, 2021

Dejan malherido a motociclista luego de choque

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuantiosos daños materiales y una persona con heridas de gravedad, dejó como saldo el choque frontal entre una camioneta pasajera y una motocicleta, en la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez.

Cuando eran las 12:30 horas, a los números de emergencia, reportaron que sobre la citada vía, a la altura de la población de Santiago Chilixtlahuaca, del municipio de Huajuapan, había personas lesionadas, tras haber ocurrido un choque.

Tras recibir el reporte, llegaron a la zona socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes al ver que el conductor del vehículo de dos ruedas, se encontraba gravemente herido, después de valorarlo, decidieron trasladarlo al nosocomio más cercano.

Elementos del Ejército  Mexicano y de la Policía Vial Estatal, se apersonaron en el lugar para abanderar el tramo carretero, mientras los paramédicos atendían a la víctima, quien presentaba diversas heridas y golpes contusos, en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo al reporte policial, la motocicleta de color rojo con negro, que circulaba con dirección a Huajuapan, presuntamente se impactó contra la parte frontal, del lado izquierdo, de la camioneta de color blanco, marca Nissan, de doble cabina, con placas del estado de Oaxaca, que cubre la ruta Huajuapan-Mariscala de Juárez.

Al lugar también llegaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 039, para brindar el auxilio correspondiente, pero presuntamente solo resultó herido el motociclista.

Los uniformados estatales, ordenaron que la camioneta que presentaba perjuicios menores, y la motocicleta que resultó con cuantiosos daños materiales en la parte delantera, fueran trasladadas a un encierro particular de Huajuapan.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat