26 febrero, 2021

Amarran a conductor para robarle su vehículo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un hombre fue abandonado en el monte con las manos amarradas, por dos sujetos quienes le robaron su vehículo y otras pertenencias en este municipio.

De acuerdo a la versión de la víctima, alrededor de las 23:00 horas, conducía su vehículo por la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, pero a la altura de la población de San Andrés Chicahuaxtla, un automóvil tipo Chevy, de color negro, le obstaculizó el paso.

De dicha unidad descendieron dos hombres, uno de complexión robusta y otro más delgado, mismos que lo obligaron a bajar del automóvil, marca Volkswagen, tipo Golf, modelo 2009, con placas del estado de Puebla.

Enseguida, lo amarraron de las manos, además de que se apoderaron del automóvil Volkswagen y se dirigieron a Putla.

Fue entre la población de Concepción del Progreso “La Hacienda” y la cabecera municipal de Putla,  en donde lo dejaron abandonado en el monte, sobre en una brecha de terracería, luego de quitarle también sus pertenecías.

El hombre logró desamarrarse y empezó a caminar por la carretera federal 125 hasta llegar a la vía que dirige a Concepción del Progreso “La Hacienda”, en donde pidió ayuda a los taxistas, mismos que al saber ocurrido avisaron a las corporaciones policiales.

Minutos después, el afectado y los ruleteros vieron al chevy, en el que viajaban los asaltantes, con dirección a la cabecera municipal de Putla de Guerrero.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat